Inicio Chiiist! Isa Pantoja recuerda las mentiras de su madre sobre su origen

Isa Pantoja recuerda las mentiras de su madre sobre su origen

Isa Pantoja se abría como nunca en una entrevista concedida a De viernes en la que dejaba a su madrastra a los pies de los caballos.

Isa Pantoja se abría como nunca en una entrevista concedida a De viernes en la que dejaba a su madrastra a los pies de los caballos.

Isapantoja

El 8 de noviembre de 2013, con la mayoría de edad recién cumplida, Isa hacía la maleta para irse de Cantora donde solo ha vuelto de visita. Como ella misma indica, «Jamás volvería a la adolescencia, me llevaron a un internado y cambiaron muchísimo mi vida, lo hicieron para tener un control sobre mí. Al cumplir 16 años decidí tener mi primer novio y eso para mi madre era inadmisible porque eso significaba hacer muchas cosas que mi madre no quería que hiciera».

«Todo empezó a cambiar cuando estuve con el primer chico, del episodio de la manguera (su hermano la roció con agua al enterarse de que ya mantenía relaciones sexuales) no quiero hablar, pero pasó cuando yo tenía 17 años. Nunca hablaba con mi madre sobre sexo, yo no tenía ni idea de cómo se hacían las cosas, mi primer amor fue el padre de mi hijo»

«Descubro que estoy embarazada cuando empiezo a notar cambios en mi cuerpo y no me viene el periodo (…) Se lo conté a mi madre y ella me dijo que me hiciera un test, me lo hice con ella y salió que sí, se paró mi mundo. Mi hermano me dijo que lo mejor era que no lo tuviera porque era muy joven».

«Los meses posteriores los pasé en Cantora y no los recuerdo con cariño, mi madre estaba lejos trabajando y en Sálvame hacían una cuenta atrás del día en el que yo cumpliría 18 años y pudieran hablar de mí y de mi embarazo. Yo tenía una alarma puesta en el móvil del día en el que cumplía 18 años, y nada más cumplirlos salí de allí en el coche del padre de mi hijo, era la primera vez que me montaba en el coche de Alberto. Recuerdo con mucha felicidad el día que nació mi hijo, estaban todos felices, y junto a mí estaban mi madre y también Dulce, todo era perfecto».

Fue en una conversación con una compañera de colegio cuando supo que había niñas adoptadas, «Yo tenía siete años y una niña en el colegio británico al que iba en Marbella me dijo que era adoptada, yo no sabía ni qué era eso. Ese mismo día mi madre vino a mi habitación y me dijo que yo era una niña muy bonita y que ella se puso frente a mí y me preguntó si me iba con ella, que yo como era muy pequeña y no sabía hablar no dije nada pero la abracé y ya no nos separamos».

Añade que su madre le indicó que sus padres habían muerto, entre lágrimas no dudaba en afirmar de su madre biológica que «si ella hubiera intentado ponerse en contacto conmigo cuando cumplí 18 años la habría escuchado, pero esperó a que mi madre entrara en prisión, para mí mi única madre es mi madre (Isabel Pantoja)». Esperemos que semejantes declaraciones sirvan para estrechar los lazos familiares, aunque mucho nos tememos que no será así.