Isa Pantoja y Alberto Isla, portada de Lecturas

80

albertoisla-chabelitapantoja

Isa Pantoja y Alberto Isla son los protagonistas de la portada de Lecturas. Ambos pasarán las navidad juntos con su hijo. La joven asegura que está “más feliz que nunca” y expone a su hijo al foco mediático a cambio de una cantidad de dinero.

Y es que esto de hacer caja contando sus avatares amorosos parece ser, hasta la fecha, la única ocupación de la susodicha. Alberto Isla por su parte fracasó en su matrimonio y ahora parece haber encontrado el amor, una vez más, junto a la madre de su retoño.

Isa Pantoja

Lo peor del caso es que parece estar claro que esta reconciliación tendrá sus más y sus menos y que no tardarán en volver a pasarse por un plató para contar los detalles de su relación. Ojalá nos equivoquemos y ambos logren cierta estabilidad en lo sentimental.

Este reencuentro tras 3 años de separación parece haber sido muy fructífero para ambas partes ya que no dudan en reconocer que son muy felices. Ojalá esta navidad les llene de felicidad y de amor especialmente para que su hijo pueda disfrutar junto a ellos de unas fiestas tan señaladas.

Esperamos, como siempre solemos deciros, vuestra opinión a este respecto. ¿Qué pensáis de esta reconciliación? ¿Es posible que estén intentando colarnos que se llevan bien para volver a las andadas? Seguro que conocéis las respuestas a estas preguntas. Abrimos las líneas de debate para que nos las enviéis y para que todos nuestros lectores puedan disfrutar de las mismas.

Vía | Lecturas

Comentarios