Inicio Chiiist! Isabel Gemio habla de la enfermedad de su hijo en Viva la...

Isabel Gemio habla de la enfermedad de su hijo en Viva la Vida

Escrito por: dlopez    22 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Isabel Gemio habló ayer en Viva la Vida de la distrofia muscular de Duschenne, la enfermedad que padece su hijo.

Isabel Gemio habló ayer en Viva la Vida de la distrofia muscular de Duschenne, la enfermedad que padece su hijo. La periodista no dudó en comentar claramente por todo lo que está pasando aunque siempre con un punto optimista que le honra.

De cuando recibió el diagnóstico de su hijo indicaba que “Lo recuerdo todo, es como si fuera ayer. Ese día yo creía que me iba a desmayar.En algunos momentos se podrían haber ahorrado decir las cosas de una manera tan brusca”.

Del padre de sus hijos indicaba que “Te podría decir muchas cosas pero no quiero dar pábulo, siempre he callado. Nunca hablaré mal del padre de mis hijos… Una vez dicho esto qué no daría yo porque tuviéramos una relación cordial, porque mis hijos pudieran disfrutar de su padre, porque tuviéramos una relación como tuvimos… pero él eligió otro camino y al final han perdidos mis hijos, eso me duele”.

Gemio se mostró bastante cercana y fue más una madre preocupada que esa compañera presuntamente altiva a la que tanto critican los de Sálvame. De hecho, reconocer que lo está pasando tan mal no deja de ser una manera más de mostrar su lado más humano y que tiene problemas como cualquier hijo de vecino.

En este sentido, tanto a ella como a todos los que tienen algún familiar con esta enfermedad les deseamos que sigan mirando al futuro con optimismo y que no dejen nunca de luchar. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer qué piensas sobre esta noticia.

Vía | Telecinco