Isabel Pantoja acaba con su silencio por un motivo muy especial

17
Publicado 31/01/2018 8:48:28CET

   MADRID, 31 Ene. (CHANCE) –

Después de la tormenta siempre llega la calma y parece ser que la pequeña Carlota ha llevado cierta tranquilidad a la familia Pantoja. De lo más orgullosa, Isabel Pantoja salió del hospital junto a su hijo Kiko Rivera tras haber recibido con los brazos abiertos a su nueva nieta, Carlota.

Tras un parto que estaba programado desde hace algunos días, la pequeña ha llegado a la familia para alegría de todos y es que fue el propio Kiko Rivera el encargado de utilizar las redes sociales para mostrar su felicidad en un momento tan especial.

“Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor de tu vida”, publicó el Dj a primera hora de la mañana el pasado 30 de enero. Tras el nacimiento de la pequeña, Kiko volvió a utilizar las redes sociales para agradecerle a su madre todo el apoyo recibido y es que la tonadillera ha estado en todo momento muy cerca de su hijo. “Gracias mamá por enseñarme a ser papá”, escribió junto a una foto de ambos en la que aparecen de lo más cariñosos.

ISA PANTOJA HA SIDO LA GRAN AUSENTE EN EL NACIMIENTO DE SU SOBRINA

La que aún no conoce a su sobrina, al menos en persona, es Isa Pantoja y es que la relación de la joven con su hermano no pasa por su mejor momento. Aunque Isa sí que ha utilizado las redes sociales para publicar el nombre de su sobrina junto a unos corazones, Isa ha preferido no encontrarse aún con su madre ni con su hermano, al menos por el momento.

Tras pasar el día en el hospital, Isabel Pantoja salió junto a su hijo y se mostró de lo más orgullosa de su nueva nieta: “Tienen mucha salud que es lo principal y súper feliz, toda la familia súper feliz”. Como no podía ser de otra forma Kiko fue el encargado de llevar a su madre hasta su casa de Sevilla donde pasó la noche y es que Isabel quiere estar muy cerca de su familia en los primeros días de vida de la pequeña Carlota. Muy bien de salud, gracias a Dios, que es lo importante, tanto la mamá como ella y un miembro más nuevo a la familia y para mí, preciosa. La segunda princesita”, comentó antes de entrar a casa de su hijo Kiko.