Isabel Pantoja con premeditación y alevosía reivindica el “Cómprate una vida”

Actualizado 28/02/2017 18:44:16 CET

   MADRID, 28 Feb. (CHANCE) –

   Isa Pantoja se ha convertido en la protagonista de la portada de la de la revista Lecturas que llegará mañana a nuestros quioscos. La más joven del clan Pantoja ha aprovechado la visita a Perú para acompañar a su madre en su gira por Latinoamérica para conceder una exclusiva recordando sus orígenes y abrirse en torno a las últimas polémicas que le rodean en su país natal. Pero tras ver la portada estamos seguros que la verdadera protagonista es Isabel Pantoja, que reitera una de sus frases más célebres.

   En la portada de la revista Lecturas aparece prácticamente en su totalidad una foto de madre e hija saliendo del hotel en el que se hospedan en Perú, y si estamos acostumbrados a que la tonadillera nos lance mensajes ocultos e indirectas en sus conciertos, ahora también lo hace con su estilismo.

   En la imagen se puede apreciar como Isabel Pantoja, que durante sus últimas apariciones ha estado tapada y abrigada para cuidar su garganta, luce una camiseta gris holgada con una frase que es toda una declaración de intenciones: “Cómprate una vida”, detalle que desde CHANCE no hemos pasado por alto y hemos indagado que hay detrás de su famosa frase.

UNA DE LAS FRASES MÁS POLÉMICAS DE ISABEL PANTOJA

   Una de las respuesta más polémicas de Isabel Pantoja y que ya se ha convertido en célebre. Ahora la cantante la recupera con sentido del humor y sumándose a la moda de las camisetas mensajes se la planta en el pecho para atender sus compromisos en el país americano y de paso dejarse fotografiar por los paparazzis.

   A las preguntas de una reportera de Europa Press en 2013, antes de su entrada en prisión, Isabel contestaba tajante “¿Tu tienes vida? Pues cómprate una vida dejando a la reportera tan atónica en su momento, como a nosotros ahora que vemos como se la marca como eslogan.

REIVINDICA Y COMERCIALIZA

   La visita de Isabel Pantoja en El Hormiguero sirvió para rescatar el momento y ahora parece que Isabel vuelve a mandar el mismo mensaje, aunque en está ocasión con intención de comercializarla, ya que en un lateral de la misma camiseta hemos desentrañado el nombre de la marca flamenca Arrebalera y la firma de la cantante, como toda una colaboración.

   Desde CHANCE hemos hablado en exclusiva con la marca responsable de la camiseta y aunque todavía no quieren hablar de una colaboración con Isabel Pantoja, nos aseguran que la camiseta es suya y que muy pronto podrán adelantarnos más ¿Veremos a la cantante con una blusa que ponga “Dientes, dientes” o “No me vais a grabar más”?.

Loading...