Isabel Pantoja en su peor momento, la soledad de Rocío Carrasco y las risas de Sergio Ramos

16
Publicado 15/01/2018 6:44:34CET

   MADRID, 15 Ene. (CHANCE) –

   Hoy es lunes y damos el pistoletazo de salida a una semana de lo más convulsa en el mundo del corazón, en la que segura hablaremos y mucho de los temas protagonistas del fin de semana, siendo una vez más Isabel Pantoja la que más titulares ha ocupado y por partida doble.

NUEVO FRENTE EN EL CLAN PANTOJA

   Isabel Pantoja ha vuelto a subirse sobre el escenario durante este fin de semana y como no ha estado marcado por la polémica. Isabel daba en Las Palmas de Gran Canaria su convierto más duro y trágico, marcado por la muerte de una fan en la cola de entrada, mientras su hija Chabelita se sentaba en el plató de Sábado Deluxe.

   La joven rompía su silencio para hablar de la relación con su madre, asegurando que cree que la tonadillera lleva una vida muy triste. Unas declaraciones que han conseguido posicionar a la artista otra vez en el centro de la polémica.

LA SOLEDAD DE ROCÍO CARRASCO

   La hija de otra gran artista que ha sido protagonista este fin de semana ha sido Rocío Carrasco, que acudía al estreno de la obra de teatro en homenaje a Rocío Jurado sin ningún miembro de su familia.

   Las lágrimas de Rocío Carrasco se convirtieron en las protagonistas de la obra, poniendo el ojo en la soledad de la presentadora.

EL ACCIDENTE DE OLIVIA VALÈRE

   Sin esperarlo, una de las mujeres más glamurosas de Marbella ha saltado este fin de semana a las noticias después de atropellar a un hombre.

   Olivia Valère ha sufrido un aparatoso accidente en una gasolinera en Marbella, cuando se le enganchó la sandalia en los pedales del coche y sin querer atropelló a un hombre que pasaba por delante para luego estrellarse con su coche. Ambos se encuentran bien.

LAS MENTIRAS DE MARK HAMILTON

   El culebrón entre María Lapiedra y Gustavo González sigue dando mucho que hablar y es que este fin de semana se sentaba en el plató de Sábado Deluxe el tercero en discordia. Mark Hamilton se sometía a un polígrafo deluxe que demostraba su infidelidad a la que aun es su mujer y sus intenciones de ir a Supervivientes.

SERGIO RAMOS, EL MÁS DIVERTIDO

   Pero el fin de semana también son unos días para reír y sí alguien lo ha conseguido ese es sin duda Sergio Ramos, que se ha convertido en el último meme viral de las redes sociales por su último estilismo compartido en su cuenta de Instagram.