Isabel Pantoja lanza un comunicado para desmentir su implicación en sus fotos en bañador

Publicado 01/09/2017 13:50:13CET

   MADRID, 1 Sep. (CHANCE) –

Isabel Pantoja ha querido salir al paso de todo lo que se ha hablado estos días. Desde que ¡Hola! publicase unas fotos de ella en bañador a bordo de un yate, muchos han especulado con que la tonadillera podría haber llegado a un acuerdo con la revista.

Para acabar con cualquier tipo de especulación, la representante legal de la cantante ha emitido un comunicado que ha recogido El Programa de Ana Rosa: “Ni Doña Isabel Pantoja ni su hijo Kiko Rivera ni ningún miembro de su familia han negociado o pactado exclusiva o posado alguno para la realización de las fotografías publicadas en la revista ¡Hola! No habiendo recibido dinero por su difusión”.

Unas palabras que quieren cerrar este capítulo en el que se ha llegado a decir que habían traicionado a Isabel Pantoja. Por su parte, Beatriz Cortazar ha explicado que el nuevo proyecto de la cantante tiene que ver con la isla.

Según cita ¡Hola!, la periodista afirma que Isabel va a montar un negocio de moda en Ibiza que será gestionado por su hija. Una nueva aventura empresarial que se suma a la larga lista de proyectos que ha comenzado Isa Pantoja desde que cumplió la mayoría de edad.

Loading...