Isabel Pantoja muy contrariada por las declaraciones contra su madre

22

Isabel Pantoja muy contrariada por las declaraciones contra su madre

Isabel Pantoja está muy contrariada por las declaraciones contra su madre que hicieron su hija Chabelita y el exnovio de esta, Alejandro Albalá en Sábado Deluxe. Se contaron varias muestras de desprecio de doña Ana contra Chabelita y su hijo, Alberto, al que parece que no tiene en la misma consideración que al resto de bisnietos. También contó Albalá que cuando su exnovia pidió a su madre que le adelantara la herencia y le diera el piso de Fuengirola, su abuela dijo que a ella no tenía que dejarle nada.

Antonio Rossi decía que Isabel Pantoja no se va a sentar en un plató, pero que está preparando una respuesta pública, aunque el periodista desconoce a través de qué persona la difundirá, tal vez su hijo, e incluso planteaba la emisión de un comunicado. El colaborador afirmaba que está muy contrariada por lo que se dijo y que no lo va a dejar pasar. Más que por lo que dijo Alejandro Albalá en Sábado Deluxe que por las declaraciones de su hija, Chabelita en el mismo programa.

Isabel Pantoja muy contrariada por las declaraciones contra su madre

A Isabel Pantoja le han tocado su talón de Aquiles que es su madre, doña Ana (…) Que le toquen a la abuela como le están tocando, primero su hija y después uno que ha estado con su hija, pues por ahí si que no va a pasar. Al final una hija es una hija, Isabel Pantoja bebe los vientos por esta y le perdonará a pesar de todas las pifias, y por ese nieto Isabel Pantoja tiene especial debilidad”, explicaba Beatriz Cortázar.

“Va a actuar, pero no va a actuar contra su hija, va a actuar contra Alejandro Albalá, que es el único contra el que ella puede actuar en este momento porque no va a consentir que este chico que ha estado de paso en esta familia, pues vaya a un programa de televisión a decir cosas de su madre”, añadía.

Vía | El programa de Ana Rosa

Comentarios