Inicio Chiiist! Isabel Pantoja planea recibir a Kiko Rivera en el plató de ‘GH...

Isabel Pantoja planea recibir a Kiko Rivera en el plató de ‘GH DÚO’ y Chabelita se enfada

Isabel Pantoja planea recibir a Kiko Rivera en el plató de ‘GH DÚO’ y Chabelita se enfada

CHABELITA MOLESTA

Isa Pantoja no está del todo de acuerdo con los planes de su madre, Isabel Pantoja, de ir al plató de ‘GH DÚO’ cuando Kiko Rivera salga.

La relación entre Isabel Pantoja y su hija Chabelita no ha sido de lo más estable en los últimos años, ya que han protagonizado numerosos titulares en los que se evidenciaba su distanciamiento. La hija pequeña de la tonadillera no ha actuado siempre como a su madre le hubiese gustado y es por ello por lo que en muchas ocasiones su relación madre e hija ha dejado mucho que desear ante las cámaras.

Un ejemplo de ello se pudo ver en los dos concursos en los que participó Isa Pantoja, ‘Supervivientes 2018’ y ‘Gran Hermano VIP 6‘. La folclórica se mantuvo al margen de estos realities en los que participó su hija y esto no sentó del todo bien a Chabelita, ya que echó en falta el apoyo de su madre. Más aun cuando se entera de que Isabel Pantoja está planeando ir al plató de ‘GH DÚO’ cuando llegue la hora de que Kiko Rivera salga de la casa de Guadalix, según ha informado la revista Lecturas.

Sensación agridulce

Isa Pantoja tiene el corazón partido con la tonadillera, ya que el gesto de su madre no le parece del todo apropiado por la desigualdad de trato entre ella y su hermano. Pero a la vez, le está tremendamente agradecida tal y como dijo en el programa de ‘Ana Rosa’ por el apoyo que ha sido para ella, sobre todo, desde la pelea en la que se vieron envueltos ella y su novio Asraf Beno. La hermana pequeña de Kiko Rivera no está molesta por el hecho de que su madre le vaya a recibir al plató, sino porque se negó a hacerlo con ella hace unos meses.

Los rumores de que Isabel Pantoja no aceptaba la relación entre Asraf y Chabelita Pantoja se han desvanecido al agradecer a través de su Twitter el apoyo que ha sido su madre para ambos en las últimas semanas: “Gracias mamá por preocuparte por nosotros y estar”. Sin embargo, esto no quita que Isa no vea apropiada la decisión de su madre, ya que considera que es un trato desigual entre su hermano y ella.