Isabel Pantoja posa en bañador en una de las imágenes más esperadas del verano

Era una de las imágenes más buscadas del verano y se ha hecho de rogar. La revista ¡Hola! publica esta semana en exclusiva las imágenes de Isabel Pantoja en bañador, disfrutando del mar en Ibiza junto a sus hijos y sus nietos. Parece que la familia vive un pequeño remanso de paz tras confirmarse el embarazo de Irene Rosales, pareja de Kiko Rivera, y con una unión familiar muchas veces difícil de ver, incluso con la presencia de Alejandro Albalá, novio de Isa.

La cantante, de 61 años de edad recién cumplidos, está disfrutando de su primer verano en libertad tras haber dos años de condena en la cárcel por blanqueo de dinero. La tonadillera aparece ahora radiante de felicidad junto a su familia unida, luciendo un bañador azul y en unas fotos que guardan cierto paralelismo con las que se hacía Lady Di en Portofino hace unos años.

Isabel Pantoja posa para la revista '¡Hola!' en traje de baño Isabel Pantoja posa para la revista ‘¡Hola!’ en traje de baño (¡Hola!)

Todo apunta a que las imágenes son unos posados robados, y que la Pantoja podría haber cobrado unos 50.000 euros por la exclusiva que aparece este miércoles en la revista ¡Hola! En el interior de la revista también se la puede ver bañándose en el mar, posando con un churro de flotación o con gafas de buceo.

La artista, que ha vuelto a los escenarios y sigue apartada de los medios, a excepción de la entrevista que hizo para El Homiguero, será abuela por cuarta vez a principios de año. En esta jornada marinera, ya se la vio muy pendiente de sis nietos Alberto y Ana, y manteniendo una buena relación con su hijo Kiko que ha aparecido mucho más delgado tras someterse a una operación de reducción de estómago.

Isa y Alejandro Abalá también se han conciliado después de una etapa de altibajos, con relación rota incluida en el mes de noviembre. La imagen de Isabel Pantoja sentada en la popa del barco y observando como su familia se lo pasaba en grande en el agua es algo que, por poco visto, se ha convertido en una de las noticias del corazón de este final de verano.

Pantoja ha disfrutrado con su familia de una jornada marinera en Ibiza

Loading...