Inicio Chiiist! Isabel Pantoja recuerda a Paquirri en ‘SV 2019’: “Fue la historia de...

Isabel Pantoja recuerda a Paquirri en ‘SV 2019’: “Fue la historia de amor más bonita que te puedas imaginar”

Isabel Pantoja ha abierto su corazón en ‘Supervivientes 2019’ y su compañera Mónica Hoyos ha sido la encargada de hacerle su entrevista más sincera la tonadillera, que se olvidó por completo de las cámaras a la hora de recordar su historia de amor con Francisco Rivera, más conocido como Paquirri. “Fue la historia de amor más bonita que te puedas imaginar y lo bueno dura poco“, aseguró la cantante en Cayo Paloma.

Todo comenzó cuando Hoyos le preguntó a Pantoja cómo llamaba al padre de su hijo y la artista le respondió que ‘gordo’. A continuación, la cantante rememoró cómo se conocieron: “Me invitó José María Manzanares a la corrida y fui a verle. En aquel entonces era el más. Yo vi a mi ‘gordo’ que tenía la mantera y se la estaba poniendo. Levantó la mirada. Cuando la suya se cruzó con la mía, no sé qué me entró por el cuerpo“.

Según relató, el encuentro se produjo cuando ella ya se iba de la plaza de toros y un fotógrafo le propuso que fuese “a saludar a Paco”. Cuando fue a presentarles, el torero reconoció a la artista al instante. “Estaba recién duchado, esa cara de no me puedo aguantar. Moreno, esos ojos, esa camisa de seda natural que todavía lo tengo. Y una foto en la mano de sus hijos. Me dijo: ‘Tú eres la Pantoja’. Le respondí que sí y me dijo que aún era más guapa en persona que en la tele. Me enseñó a sus hijos y le expliqué que yo ya les conocía”, dijo Isabel.

Isabel: “Era todo y todo no se puede tener. Lo bueno dura poco”

Tras relatar el flechazo que sintió la pareja nada más verse, Isabel Pantoja no pudo evitar emocionarse y Mónica Hoyos enmudeció al descubrir el amor que la cantante y el torero se profesaron. “Era tal felicidad y tan perfecto todo. Era todo. Y todo no se puede tener. Era la felicidad completa y eso no existe. Yo la he tenido, yo la he vivido. Era la persona que más he querido y amado en mi vida”, confesó la sevillana. Pero el momento más duro llegó cuando la tonadillera recordó el fatal desenlace de Paquirri.

Me partió en dos. Le dije que no se pusiera ‘a porta gayola’ y me decía ‘Princesa, no te preocupes que no’, pero después no se acordaba”, afirmó Pantoja antes de desvelarle a Mónica la promesa que le hizo a su marido cuando murió. “Le dije ‘me moriré siendo tu viuda’, yo no podría casarme con nadie. Así de esa forma… nunca. Es lo que más he querido en mi vida”, reveló la artista, añadiendo que, para ella, nunca habrá nadie como ‘su Paco’ y que todas las parejas que ha tenido posteriormente lo han sabido.

Pantoja: “Me moriré siendo tu viuda, yo no podría casarme con nadie”

Fue el mejor. El más guapo. El más inteligente. El mejor padre, el mejor amigo, el mejor torero. Yo no podría amar a nadie de esa forma. Una pena así no se supera jamás. Estuve enfadada muchísimos años”, añadió la cantante. En cuanto a sus recuerdos más felices, Isabel Pantoja también contó la divertida anécdota de su despedida de soltera, donde Paquirri se presentó por sorpresa, a pesar de que ella no quería verle antes de la boda, que se celebró el 30 de abril de 1983 en la iglesia del Gran Poder de Sevilla.

Además, la concursante también desveló que su madre doña Aña advirtió a Paquirri de que no podría estar con su hija si no se separaba antes de Carmen Ordóñez. “Yo he querido siempre mucho a sus hijos, porque yo a él le amaba”, se sinceró la cantante sobre los hermanos por parte de padre de su hijo Kiko Rivera. “Mi madre no ha podido hablar nunca más de él, fue muy trágico todo“.