Inicio Chiiist! Isabel Pantoja sale de Cantora para someterse a un nuevo retoque estético

Isabel Pantoja sale de Cantora para someterse a un nuevo retoque estético

Isabel Pantoja sale de Cantora para someterse a un nuevo retoque estético

¿QUÉ SERÁ?

La tonadillera ha decidido salir de Cantora para hacerse algún retoque de cara a su cumpleaños, que ya está muy cerca.

Isabel Pantoja ha pasado todo el confinamiento en Cantora, su gran finca y a la que tanto cariño le tiene. La tonadillera ha estado al lado de su madre Ana en todo momento y con su hermano Agustín, por lo que no ha estado sola durante estos meses. Sin embargo, y aunque los rebrotes amenacen constantemente, hay que empezar a hacer un poco de vida y eso es lo que debe haber pensado la cantante.

Hace tan solo unos días recibía la visita de sus hijos, Chabelita Pantoja y Kiko Rivera, quienes decidieron quedarse a pasar unos días con sus hijos y disfrutar así del campo y de la piscina. Sin duda, tuvo que ser un momento muy bonito en familia, algo que parece que siempre les falta. Sin embargo, ahora Isabel Pantoja ha tomado la decisión de salir de su particular búnker para ponerse bien guapa.

La tonadillera ha acudido a una clínica de tratamiento estético situada en Sevilla para someterse a algunos retoques. Ha sido la propia doctora la que ha compartido unas fotografías de Isabel Pantoja en su centro cumpliendo con todas las medidas de seguridad. En las fotos se ve a la cantante echándose gel hidroalcohólico en las manos y alguien tomándole la temperatura.

¿Qué retoques se habrá hecho?

Lo que se desconoce por el momento son los retoques que Isabel Pantoja se ha hecho en su visita a la clínica. Es cierto que junto a las imágenes compartidas por la doctora se leen unos hashtags que pueden darnos una idea, ya que escribe vitaminas y belleza natural. Puede ser que se haya hecho algún tipo de infiltración para dar luminosidad a su rostro ahora que viene una fecha tan especial.

Isabel Pantoja está a punto de celebrar su cumpleaños, ya que es el 2 de agosto la fecha señalada en la que vivirá un día muy especial. Quizás la tonadillera ha querido ponerse guapa para celebrar junto a su familia y algunos amigos un momento tan importante en su vida, ya que además acaba de lanzar single y está muy ilusionada con sus proyectos, entre los que se encuentra ‘Idol Kids’.