Inicio Chiiist! Isabel Pantoja se emociona al tener que dejar a sus santos y...

Isabel Pantoja se emociona al tener que dejar a sus santos y vírgenes antes de empezar ‘Supervivientes 2019’

Isabel Pantoja se emociona al tener que dejar a sus santos y vírgenes antes de empezar ‘Supervivientes 2019’

EMPEZANDO LA AVENTURA

La concursante ha comenzado su aventura en Honduras estando aislada y teniendo que desprenderse de sus objetos más preciados.

‘Supervivientes 2019’ ya está aquí y el fichaje más potente de la historia del reality promete dar grandes momentazos. Los primeros vídeos de los concursantes Honduras empiezan a llegar y se están mostrando algunos objetos de los que se van a llevar a su isla para pasar el máximo tiempo posible. No hay duda de que no pueden llevar grandes cosas y eso es algo que a Isabel Pantoja le preocupa bastante.

La tonadillera ha grabado uno de los primeros vídeos de su estancia en Honduras, concretamente en la habitación del hotel en el que ya permanecen aislados del exterior. La concursante comenta que les han dejado llevar pocas cosas y que es algo que le cuesta bastante: «Estamos aquí con lo que nos dejan llevar, que es muy poquito. Espero habituarme a ello».

«Nos dejan llevar cuatro bañadores. Cinco, cuatro bañadores y una braguita», explica Isabel Pantoja. Ella tiene muy claro que se esforzará al máximo cuando tenga que luchar por una recompensa, puesto que tiene muy claro lo que desea que le lleven a la isla cuando gane recompensas: «Si voy ganando recompensas pues ya iré pidiendo para que salga todo lo que me habéis regalado».

Sus mayores ‘tesoros’

Siempre se ha sabido que Isabel Pantoja es una gran devota de diferentes vírgenes y santos y, como era de esperar, tiene sus amuletos para pasar el concurso: «La primera recompensa que voy a pedir es que me lleven mis santos para allá porque no me los dejan llevar ahora y tengo que dejar a mi Virgen del Rocío, a mi Virgen del Carmen. Todas las estampas que tengo plastificadas», explicaba emocionada Pantoja. Además, decía: «Me voy a llevar el oso de mis nietos», al que aseguraba que cuidará muchísimo.