Inicio Chiiist! Isabel Pantoja, su diario de vida en Madrid

Isabel Pantoja, su diario de vida en Madrid

Publicado 11/02/2017 17:59:51CET

   MADRID, 11 Feb. (CHANCE) –

La tonadillera Isabel Pantoja ha estado en Madrid durante una quincena y ha mantenido una agenda de lo más apretada. Su famosa entrevista televisiva en El Hormiguero que aún sigue dando de que hablar, y diversas entradas y salidas para preparar los ensayos y las distintas pruebas de vestuario para que su atuendo el día de su regreso sea perfecto. La tonadillera ha sido vista por el centro de Madrid y ha recibido la visita de sus nietos.

   Isabel Pantoja, residente temporal en Madrid, situó su hogar cerca del Retiro y desde entonces se la ha podido ver entrar y salir en varias ocasiones. La cantante no está sola ya que se encuentran acompañándola su madre y su hermano, al que también se le ha podido ver en diversas ocasiones, acompañando a la cantante en sus quehaceres por la capital.

   El jueves, por ejemplo, la cantante tuvo sesión de belleza en un centro de estética y en una zapatería, para tener todo a punto antes de su vuelta. En las veces, que se le ha podido ver, la cantante se ha protegido la boca en todo momento con un pañuelo, para no sufrir ningún percance en su próximo estreno en el Palacio de los Deportes de Madrid, que va a estar «abarrotao». En dicho escenario ha ensayado en repetidas ocasiones con la orquesta sinfónica que dirige el maestro Carlos Checa.

   La artista, también ha sido fotografiada saliendo del taller del diseñador Eduardo Ladrón De Guevara, al que ha confiado los diseños de sus 10 o más vestidos que tiene previsto lucir durante el concierto que significa su regreso a los escenarios, tras el paso por la cárcel.

   En cuanto a las visitas, Isabel ha recibido a su sobrina Anabel Pantoja, quién disfrutó de un rato agradable junto a su tía, la que tanto defiende en la televisión. La tonadillera también ha podido tener la compañía de su nieto, el hijo de Chabelita. La hija de la tonadillera, no llegó a salir del coche para recoger a su hijo y permaneció en el coche sin pasar a saludar a su madre.