Isabel Pantoja, traicionada por Chabelita, se enfrenta a su concierto más duro

33
Actualizado 13/01/2018 12:25:04 CET

   MADRID, 13 Ene. (CHANCE) –

Isabel Pantoja ha comenzado el 2018 de la peor manera posible. Su hija se sentará esta noche en el plató de Sábado Deluxe para contar con pelos y señales la mala relación que mantiene con ella.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Isa Pantoja ya dio ayer un pequeño adelanto en Sálvame donde tildó a su madre de orgullosa: Es muy muy orgullosa, no atiende a razones, está acostumbrada a que todo el mundo le siga la corriente. No quiero pelearme con ella por eso no hablamos. Mi madre y yo ahora mismo no tenemos relación”.

Estas palabras prometen ser solo el aperitivo de todo lo que desea desvelar Chabelita acerca de su familia. Enfadada porque no recibió invitación para ir a Cantora en Navidad, la pequeña del clan amenaza con sacar a la luz todos los trapos sucios de la familia.

Aún así la otra parte se ha mostrado completamente perpleja ante esta traición. Según afirmaban en Cazamariposas, Isabel Pantoja ha pasado las Navidades en la cama, sin poder salir de su casa ni celebrar la Nochevieja. Además, Joana Morillas afirma que los abogados de la tonadillera estarán muy atentos a todo aquello que cuente Chabelita por posibles represarias judiciales.

ISABEL PANTOJA REGRESA A GRAN CANARIAS EN SU CONCIERTO MÁS AMARGO

El clan Pantoja ha saltado por los aires este segundo fin de semana de enero y todo se debe al veto de Alberto Isla por parte de su otra vez familia política. “No sé si me dijo que no era bien recibido o algo así”, afirma Isa refiriéndose al padre de su hijo y su actual pareja.

Esta entrevista llega en un momento que debía ser muy especial para Isabel pues volvía a visitar Gran Canaria siete años después de su último concierto. Mientras su hija verbaliza todos los problemas que tiene con su madre, esta actuará en el Gran Canaria Arena ante más de 5000 fans que se muestran entusiasmados con la vuelta de la tonadillera a esta tierra.

Su espectáculo más difícil arrancará con el tema Del Olvido al No Me Acuerdo de su último disco Hasta que se apague el Sol, un repertorio que repasará sus grandes canciones y entre los que seguro mandará un mensaje velado a su hija pequeña.