Inicio Chiiist! Isabel Pantoja vuela a Valencia para su histórico bolo

Isabel Pantoja vuela a Valencia para su histórico bolo

Actualizado 21/09/2018 18:38:18 CET

   MADRID, 21 Sep. (CHANCE) –

Tras su llamada histórica al programa de Sálvame, Isabel Pantoja ya se encuentra en Valencia para ejercer de madrina en la inauguración de la fábrica de una conocida marca de cosméticos y es que, después de muchos años, la tonadillera volverá a reunirse con la prensa en un bolo. Algo que no sucedía desde 2003 cuando amadrinó un avión en Marbella de la mano de Julián Muñoz.

En medio de una gran expectación, Isabel está disfrutando al máximo de su paso por la ciudad y es que acudió a un conocido restaurante para disfrutar de una cena con amigos. Lejos de ver de la gala de Gran Hermano VIP, Isabel prefirió compartir confidencias con un grupo de amigos entre los que se encontraba su inseparable hermano, Agustín Pantoja y Cristina Tárrega.

Como era de esperar, a la salida Isabel no quiso hacer ningún comentario sobre el paso de su hija por la casa de Guadalix y es que, tras su jugosa llamada a Sálvame, la tonadillera ha preferido guardar silencio. En todo momento escoltada, Isabel volvió a optar por unas gafas de sol de la firma de su sobrina Anabel, a pesar de la oscuridad de la noche y es que sin duda alguna es un complemento que nunca le puede faltar.

Cargando el vídeo….

Para la ocasión, Isabel eligió un look de lo más colorido. La madre de Kiko Rivera se decantó por un mono de estampado floral con cuñas en color fucsia. Aunque no mostró ningún tipo de dificultad a la hora de andar, Isabel dejó al descubierto una tobillera que llevaba puesta en el tobillo izquierdo.

LAS FANS DE ISABEL, SUS FIELES ESCUDERAS

Tras un largo viaje de Sevilla a Valencia, Isabel Pantoja aterrizó en la ciudad mediterránea entre los vítores y aplausos de sus fans. De lo más felices con la presencia de la tonadillera, su seguidores quisieron estar presentes a su llegada para recibirla con todo el cariño posible.

Además, los incondicionales de Pantoja fueron sus fieles escuderos pues trataron de evitar por todos los medios que la prensa preguntase a Isabel por su hija y su llamada a Sálvame. De lo más sonriente con ellos, Isabel Pantoja abandonó el aeropuerto rodeada de un gran número de fans que esperan poder verla de nuevo esta tarde.

Cargando el vídeo….