Inicio Chiiist! Isabel Pantoja vuelve al juzgado, el fiscal solicita tres años de condena...

Isabel Pantoja vuelve al juzgado, el fiscal solicita tres años de condena por insolvencia punible

Isabel Pantoja vive una de sus peores rachas personales. Será en marzo del año que viene cuando se tenga que sentar en un juzgado.

Isabel Pantoja vive una de sus peores rachas personales. Será en marzo del año que viene cuando se tenga que sentar en un juzgado. Es importante mencionar que mucha gente está afirmando ya que ella va a irse a Méjico, pero teniendo en cuenta que debe rendir cuentas con la justicia podría retrasarse su exilio.

El juzgado 5 de lo penal de Málaga ya le ha enviado la citación. Se le acusa de insolvencia punible y el fiscal solicita tres años de cárcel. Este delito consiste en realizar distintas operaciones financieras para evitar el pago de una deuda.

Los hechos que se juzgan están relacionados con la compra de su casa en Marbella. La cantante no le pagó a la empresa Codabe que mantenía una deuda con otra empresa, Homofer SL. Los acusados habrían llegado a un acuerdo vulnerando los derechos que asisten a esta última.

Codabe y Pantoja pagaron a Homofer SL unos 62 000 euros para solicitar la cancelación del embargo y no pagar los más de 110 000 euros que debían. El 22 de marzo de 2022 será cuando Isabel se enfrente a su destino una vez más. Se recuerda que al haber pasado ya por la cárcel, la mínima pena que se le imponga habrá de cumplirla. En este caso, sería curioso que se le solicitase una fianza y que sí tuviera dinero para pagarla.

Podría ser así teniendo en cuenta que la venta de Cantora podría ser tan inminente como una cacareada exclusiva con su hijo anunciando su reconciliación a cambio de una lógica contraprestación. Esperamos tu opinión al respecto de esta noticia.

Publicidad