Inicio Chiiist! Isabel Pantoja y Colate protagonizan su primer encontronazo por una lata en...

Isabel Pantoja y Colate protagonizan su primer encontronazo por una lata en ‘Supervivientes 2019’

Isabel Pantoja y Colate protagonizan su primer encontronazo por una lata en ‘Supervivientes 2019’

NO SE ENTIENDEN

La tonadillera quería abrir una de las latas de la dotación diaria pero Colate no estaba por la labor de hacerlo ese día.

Problemas en el paraíso. Con el paso de los días en ‘Supervivientes 2019‘ Isabel Pantoja y Colate se han convertido en uña y carne. Los concursantes se conocieron unos días antes de que diera comienzo la edición y, tras esto, comenzaron sus constantes conversaciones a través de la valla porque estaban en playas diferentes. Sin embargo, el momento cumbre de su historia fue compartir colchón.

Isabel Pantoja y Colate fueron trasladados a Cayo Paloma para que pasaran una noche juntos compartiendo colchón y demostraron tener muy buena sintonía. Poco después, los grupos se reestructuraron y la tonadillera tuvo la suerte de poder compartir grupo con el empresario. Ahora parece que la supervivencia se está haciendo más cuesta arriba y ya ha surgido el primer roce.

Con el cambio de isla, al grupo de Isabel Pantoja le tocó la playa abandonada, por lo que tienen escasez de alimentos. Mientras que la tonadillera quería abrir una lata teniendo arroz hecho, Colate no lo quería hacer, porque así la tendrían para el día siguiente. “Mañana sábado abrimos una latita sorpresa, un día tranquilo, mañana. Hoy estamos todavía aterrizando”, decía el concursante.

Cabezonería ante todo

Isabel Pantoja tenía claro que quería comerse la lata: “Yo no voy a decir más nada. Estoy necesitada no, lo siguiente, pero voy a comerme el arroz primero”. Colate no quería dar su brazo a torcer y fueron Albert, Aneth y Mónica Hoyos los que mediaron llegando a la conclusión de que lo mejor sería comer la lata por la noche. Esta situación demuestra que cuando Carlos Lozano decía que se abrían las latas cuando Pantoja decía era un hecho.