Inicio Chiiist! Isabel Pantoja y el presunto cambiazo de las esmeraldas de Paquirri

Isabel Pantoja y el presunto cambiazo de las esmeraldas de Paquirri

Teresa Rivera y El Soro fueron ayer los dos protagonistas de Cantora, la herencia envenenada 2. Por fin se habló del presunto cambiazo de las esmeraldas.

Teresa Rivera y El Soro fueron ayer los dos protagonistas de Cantora, la herencia envenenada 2. Por fin se habló del presunto cambiazo de las esmeraldas. Te ponemos en antecedentes. Francisco Rivera «Paquirri» compra unas esmeraldas en Colombia que muestra a su chófer de confianza.

Al llegar a España las guarda en una caja fuerte que, presuntamente, Isabel Pantoja abre a los pocos días de fallecer el diestro. Cuando Teresa Rivera va a recogerlas, al parecer eran para su madre, se da cuenta de que podrían haberle dado el cambiazo. No en vano, la madre de la Pantoja luce unas exactamente iguales cuando ella se presenta en el Lope de Vega de Madrid en su regreso al mundo de la música.

Ayer, Ignacio Torres, joyero y tasador, comentaba lo siguiente de las esmeraldas de Teresa Rivera, «está claro que hay cosas que no cuadran en cuanto a la piedra, las piezas no tienen la alta calidad que supuestamente compró Paquirri en Colombia. Las esmeraldas de estos pendientes sí que son colombianas, pero no son de alta calidad, son de una calidad muy comercial. Yo deduzco que la pieza en sí, tanto las esmeraldas como los diamantes, son de una calidad media. Estas piezas no están hechas por una muy alta joyería. Su precio en el mercado serían de unos cuantos miles de euros».

Tras semejantes declaraciones, el programa comenzó a alzar el vuelo a marchas forzadas.El Soro comentaba que Isabel Pantoja le pidió al representante de Paquirri el dinero de su última corrida. Ayer a mediodía, un camión de mudanzas sacaba de Cantora 30 cajas con nadie sabe qué en su interior. Ya veremos cómo se sigue desarrollando este serial cuyo final parece casi imposible de adivinar.