Inicio Chiiist! Isabel Pantoja y el repugnante trato de favor de Jorge Javier Vázquez

Isabel Pantoja y el repugnante trato de favor de Jorge Javier Vázquez

Isabel Pantoja protagonizó ayer una dramática despedido de Chelo García Cortés. Vázquez volvió a bajarse los pantalones.

Isabel Pantoja protagonizó ayer una dramática despedido de Chelo García Cortés. Vázquez volvió a bajarse los pantalones. Ella pidió que la echasen del concurso y el presentador le soltó «Si la organización considera que yo puedo ir, yo voy este año a ‘Supervivientes 2019’». Esto es tratar a todos por igual y lo demás son tonterías que dirían Azúcar Moreno.

La que se va es Chelo a la que Isabel considera su apoyo, por no decir sirvienta, «Estoy fatal. Ella lo está haciendo divinamente y me parece muy injusto, me cambiaba ahora mismo por ella» decía.

«Ha sido un reencuentro que al principio fue frío pero día a día he ido recuperando a esa amiga que ha estado conmigo casi 30 años. He dejado atrás los momentos difíciles y ha sido para mí mi apoyo» añadía.

De la experiencia indicaba que «Me ha servido para reencontrarme con una persona que es una de las personas que más quiero, somos amigas y siempre seremos amigas». Seguimos esperando la opinión de Chelo que, al fin y al cabo, era la expulsada, pero esto a Telecinco no le importa.

Lo que sí le debería de importar es que ahora Isabel se va a quedar solana de las marismas. Así que ya veremos cómo afronta su integración en el grupo o si decide hacer el concurso por su cuenta. Sea como sea, todo parece indicar que Pantoja podría volver a darles alegrías a los guionistas de Telecinco que ya conocen el final de esta historia. Esperamos tus comentarios al respecto de esta noticia.

Vía | Telecinco