Inicio Chiiist! Isabel Pantoja y José Coronado: Un romance secreto y efímero

Isabel Pantoja y José Coronado: Un romance secreto y efímero

La pasión traspasó la pantalla

>Era el año 1991, Isabel Pantoja hacía seis años que había perdido a su marido, Paquirri. Ella se había convertido en “la viuda de España” y así recorría los escenarios. José Coronado era un recién llegado al mundo del espectáculo, no hacía mucho que había empezado con su carrera de actor y estaba aún más guapo y atractivo que ahora, pero su cara aún era desconocida.

Rodaron juntos Yo soy esa. Isabel interpretaba a la protagonista, José al galán que la enamora. En ese momento comenzó la fama de conquistador de Coronado, y es que por aquel entonces José estaba casado con Paola Dominguín y eran muchos los rumores de infidelidad. Y las chispas entre ambos eran tales que fueron la comidilla de la prensa, no solo por la película, sino por el rumoreado y secreto romance que mantuvieron el actor y la tonadillera.

Se dice que la productora de la película les pidió que no trascendiera su romance. En cambio, fue un secreto a voces, la comidilla de la prensa de la época. Ninguno de los dos ha confirmado nunca nada, y mucho menos Isabel que siempre rehúye las preguntas al respecto. Pero Coronado sí que ha hablado de la tonadillera durante estos años y en muy buenos términos.

Siguiente: ¿Qué ha dicho Coronado de Isabel Pantoja?

Publicidad