Isabel Pantoja y su hija, detalles de su negocio en Ibiza

1 septiembre 2017 Moda

Asaad habla sobre sus encuentros con Chabelita en Perú

Kiko Hernández fue el primero en dar la noticia. Chabelita Pantoja y su madre han unido sus fuerzas para abrir un negocio de moda en Ibiza. Esta circunstancia habría justificado que la cantante, y su familia, hayan pasado varias semanas en la isla. Chabelita ya había comentado que no podía decir nada del proyecto, pero que el tiempo será el que nos permita conocer de qué se trata.

La marca Arrabalera by Isabel Pantoja aparecía en una de las camisetas que llevó la cantante a su gira por Perú. Esta tienda se encuentra situada en Puig d’En Valls. De momento, nadie ha confirmado la relación entre este establecimiento y el que podrían abrir madre e hija.

pantoja

Isa Pantoja ha indicado sobre la reciente exclusiva en ¡Hola! de su madre que “Tanto que se ha dicho de una exclusiva, no era para nada y pensamos que no había nadie por allí, pero bueno sabíamos que al estar en Ibiza podía pasar”. De cómo se lo ha tomado su madre reconoce que “No sé, hombre quería pasar unas vacaciones tranquila, pero ya está hecho y al fin y al cabo estaba disfrutando”.

Declaraba también la felicidad por el embarazo de Irene Rosales y la preocupación por el padre de Anabel Pantoja. La familia parece seguir unida y disfrutando de la vida. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta aventura empresarial que podría significar un puesto de trabajo para Chabelita Pantoja. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestras opiniones al respecto.

Vía | ¡Hola!

Comentarios

Loading...