Isabel Preysler y Vargas Llosa, felices por la futura boda de Ana Boyer

Publicado 22/09/2017 8:26:27CET


   MADRID, 22 Sep. (CHANCE) –

Tras un verano de lo más ajetreado, Mario Vargas Llosa ha vuelto al trabajo y en esta ocasión contó con el apoyo indispensable de Isabel Preysler. EL Premio Nobel ofreció una charla sobre la publicación de su último libro Conversación en Princeton donde recoge un curso que impartió en la Universidad de Nueva Jersey.

Después de que Ana Boyer y Fernando Verdasco confirmaran que han decidido dar el paso de casarse, la pareja reapareció de lo más unida y feliz y es que sin duda Isabel está encantada con la próxima boda de su hija. A pesar de que los rumores de boda entre Isabel y Mario han sobrevolado la pareja en repetidas ocasiones, lo cierto es que su hija se ha adelantado y es que, aunque aún no tienen la fecha confirmada, el tenista ya le ha pedido matrimonio a la joven.

Siempre muy discreta con su vida personal y la de sus hijos, Isabel no dudó en reconocer que están “muy contentos” por la noticia del compromiso y es que, como ella mismo confirmó, su hija se lo comunicó en cuanto Fernando Verdasco se lo pidió. Intentando evadir las preguntas sobre el enlace, Isabel aseguró que sí que ayudará a su hija con los preparativos del gran día y es que sin duda ella es una gran organizadora de eventos. Por su parte Mario Vargas Llosa tampoco quiso hablar del tema de la boda y es que, según comentó, hay temas que se deben dejar en la parcela de lo privado.

“LE HE ESCRITO CARTAS A ISABEL, CREO QUE BONITAS”

CHANCE: Usted que es un hombre de constante creación, no para.

Mario Vargas Llosa: Pues mire, este libro en realidad es obra de Rubén, que es el que ha reunido todos los materiales, los hizo grabar y luego los editó de una manera muy creativa, muy imaginativa, dándoles una coherencia que yo no recordaba que tenían esas clases. La verdad es que ha hecho un trabajo magnífico e incluso yo lo he leído con interés, aprendiendo cosas.

CH: ¿Qué época del año le sirve de inspiración?

M.V.L: Yo trabajo todo el año, todos los días, incluso cuando estoy de vacaciones siempre dedico dos o tres horas a trabajar. Si no, no podría terminar nunca un libro, un libro tiene que tener una continuidad, tiene que ir impregnándose poco a poco de lo que quiere contar, parar para mí es trágico.

CH: ¿Poesía ya no escribe?

M.V.L: No, ya no. Yo me di cuenta de eso y no he vuelto a escribir poesía porque era muy mala.

CH: ¿Le ha escrito algo a Isabel?

M.V.L: Le he escrito cartas, creo que bonitas, pero pregúntele a ella.

CH: Llevamos años preguntando por la boda y Fernando Verdasco se ha adelantado.

M.V.L: Ya estamos entrando en el mundo de lo privado, yo eso lo respeto porque creo que tiene que mantenerse privado.

Loading...