Inicio Chiiist! Isla de las Tentaciones: los looks de las protagonistas en la gala...

Isla de las Tentaciones: los looks de las protagonistas en la gala final

La Isla de las Tentaciones llega a su fin, mañana tendrá lugar la gala final que pondrá sobre la mesa las últimas tentaciones vistas en la isla. Los esperados últimos minutos tendrán como explosión final una prueba que pondrá a prueba todo el amor que se procesan estas parejas. Las tentaciones pasarán con ellos 24 horas para después volver con sus parejas. Se verá quién habrá demostrado que de verdad quiere a su pareja y quién solo mantenía una relación basada en las apariencias. Lo bueno de esta isla es que deja ver algo que no todas las parejas tienen la oportunidad de ver, el verdadero interior de cada uno. Exteriormente haremos la espera menos larga viendo los looks de las protagonistas.

Estos son los looks de las protagonistas de la gala final de la Isla de las Tentaciones

Melodie la pareja de Cristian lo dará todo en la gala final. Para esta ocasión ha elegido un vestido corto y plateado. Con el fuego de la hoguera adquirirá una coloración más intensa y brillará con otra luz. Con solo unos pendientes y la melena al viento, será una de las protagonistas. Melodie es la más atrevida a la hora de vestir, segura de sí misma y con un minivestido llegará dispuesta a saber si la infidelidad ha llegado o no ha su pareja.

Mayka es la novia de Pablo, son una de las parejas más famosas de esta isla. Este vestido elegido lo podemos llevar a una boda como invitadas. Tiene un corte muy favorecedor, con una abertura en la parte delantera para lucir sandalias, en este caso unas romanas que destacan aún más. El vestido deja ver todos los tatuajes de esta novia que sabrá mañana el destino de su relación.

Marta ha apostado con el negro. La novia de Lester se arriesga con un vestido casi imposible. Las transparencias son las protagonistas de un vestido que tiene la tela justa para destacar. Con algunos puntos que están más cubiertos la parte de los pechos y una minifalda que acaba en una tela trasparente alargándose hasta el suelo. A esta novia le gustan los complementos, lleva todo tipo, incluso una diadema para el pelo, además de unas sandalias brillantes. En la hoguera Marta destacará.

Patricia, la novia de Alessandro, lleva un mono-vestido de color rojo intenso. Esta es la prenda más complicada de todas. Sin duda alguna Patricia quiere ser recordada en esta gala final, el color rojo intenso y esta pieza que combina pantalones con una cola es una de las más innovadoras de todas las prendas de vestir de esta gala. No teme arriesgarse, si ha llegado a la isla de las tentaciones con su pareja, no tiene miedo a nada.

Sandra Barneda es la más elegante. Para esta última gala ha optado por un vestido negro con escote pronunciado que le favorece muchísimo. Este color es siempre sinónimo de elegancia y para esta gala final, nada mejor que una prende que marque sus curvas y que deje el protagonismo a los concursantes de esta Isla de las Tentaciones.