Inicio Chiiist! Iván González detalla su encuentro íntimo con Gloria Camila

Iván González detalla su encuentro íntimo con Gloria Camila

Iván González no conoce la frase «un hombre vale más por lo que se calla que por lo que dice». Ayer relató cómo fue su encuentro con Gloria Camila.

Iván González no conoce la frase «un hombre vale más por lo que se calla que por lo que dice». Ayer relató cómo fue su encuentro con Gloria Camila. Curiosamente, la cadena progresista y feminista lleva toda la semana masacrando a la antedicha y esta no se viene abajo, más bien intenta dejar en evidencia a los que hacen todo lo posible por destrozarla.

Mientras González hablaba en el plató de Fiesta, esa especie de programa hecho en una famosa tienda de muebles donde van cambiando de sofá no se sabe muy bien para qué, Gloria le respondía a través de Aurelio Manzano. Un caos.

Comenzaba este sujeto su exposición instando a Gloria a «que le cuente a su novio en qué baño estaba cuando le llamó diciéndole que ya estaba en casa, dejó al chico llorando en la discoteca porque se vino conmigo esa noche a mi casa».

Ella respondía que «si defiende que pasó la noche conmigo que diga qué tengo en el trasero». Él indicaba que tenía «una especie de tribal». Ahí quedó todo porque ninguno se puso de acuerdo en su exposición o en cómo afrontar una situación que no da para más y que ya es un fuego extinguido.

En ocasiones, estirar tanto el chicle e intentar exprimir el limón hasta su última gota solo da como resultado esto. A ver quién cobra más y a ver quien suelta la mentira más grande para que la otra parte no pueda responder. Esperamos tu opinión al respecto.

Publicidad