Ivanka Trump desata una ola de críticas tras aplaudir el discurso de Oprah Winfrey

La gala de los Globos de Oro de este año ha marcado un antes y un después con una alfombra roja que se teñía de negro para llevar adelante la iniciativa Time’s Up (se acabó el tiempo) en contra de los abusos sexuales. Oprah Winfrey protagonizó uno de los momentos más significativos de la noche con su discurso feminista, tanto que algunos lo han visto como el inicio de su carrera política.

Unas palabras llenas de fuerza, de rabia y de lucha contra los abusos que sufren miles de mujeres en todos los trabajos del mundo, y que han empezado a denunciarse en Hollywood a partir del caso Weinstein. El discurso de la presentadora y actriz ha sido muy aplaudido en las redes sociales y, sorprendentemente, Ivanka Trump también ha querido unirse al movimiento.

“Acabo de ver el motivador e inspirador discurso de Oprah Winfrey la pasada noche en los Globos de Oro. ¡Unámonos todos, mujeres y hombres, para decir #TIMESUP!”, eran las palabras que la hija del presidente de Estados Unidos publicaba a través de su cuenta de Twitter. Este mensaje no ha sido bien visto y enseguida ha recibido críticas que dejaban a Ivanka en evidencia.

Donald Trump fue denunciado por 12 mujeres de acoso sexual, por tanto la campaña que dice que el tiempo se ha acabado para los hombres que se creen con el derecho de abusar de una mujer también va dirigida hacia el presidente. A través de Twitter algunos usuarios han criticado a Ivanka porque consideran que su comportamiento ha sido hipócrita y que primero debería enfrentarse a su propio padre, que también ha cometido este tiempo de delitos.

“Tu padre tiene un rastro de víctimas y ha dado apoyo a Roy Moore, Ivanka. TÚ también eres parte del problema” o “Genial! Ahora puedes hacer una gran donación al Fondo de Defensa Legal de Time’s Up que está disponible para apoyar a las que acusan a tu padre”, han sido solamente algunos de los mensajes dirigidos a Ivanka Trump por su tweet apoyando el discurso de Oprah Winfrey.

Muchos usuarios de Twitter piensan que Ivanka primero debería enfrentarse a su propio padre

Loading...