Ivanka Trump sube una foto con las cartas de agradecimiento de sus fans

La hija del presidente de los Estados Unidos, Ivanka Trump, ha querido demostrar en sus redes sociales cuánto le quiere la gente. Y, para ello, ha colgado una foto suya con todas las cartas recibidas por sus “fans”. Aunque no dice exactamente qué es lo que le agradecen, en ellas se puede leer decenas de “Gracias Ivanka Trump”, en diferentes formas y colores.

Algunas de las cartas que ha recibido Ivanka Trump. Algunas de las cartas que ha recibido Ivanka Trump. (Twitter)

Acompañado de un icono que muestra una carita sonriente, Ivanka ha escrito: “Rebosante de alegría con estas cartas tan bonitas. Leerlas es uno de los aspectos destacados de mi semana”. Y claro, como no podía ser de otra forma, cientos de seguidores se han lanzado con la misma felicidad a contestarle:

La mayoría de usuarios han acusado al propio Donald Trump de ser el autor de todas las misivas que ha ido recibiendo su hija con diferentes comentarios sarcásticos: “Me gustaría que tu padre pasara más tiempo estudiando política y menos escribiéndote todas esas cartas”, “Hala, los dibujos de tu padre están bien”, “La letra de tu padre ha mejorado” e, incluso, “¿Por qué iba alguien, especialmente un niño, a mandar cartas a Ivanka Trump?”.

Sin embargo, la hija del presidente no ha hecho ningún comentario al respecto y, de momento, no ha contestado a ninguno de los mensajes que le han enviado en las últimas horas.

Uno de los usuarios se ha preguntado: “¿Por qué iba alguien, especialmente un niño, a mandar cartas a Ivanka Trump?”

Loading...