Ivonne Reyes es informada por Gran Hermano VIP 5 de lo que ocurre con su hijo

Ivonne Reyes es informada por Gran Hermano VIP 5 de lo que ocurre con su hijo

Ivonne Reyes ha sido informada por la dirección de Gran Hermano VIP 5 de lo que ocurre fuera de la casa con el tema de la paternidad de su hijo. Durante la emisión del Última hora se podía ver a la venezolana acudiendo al confesionario donde le contaron la noticia que ha saltado a los medios en los últimos días y que afirma que Pepe Navarro no es el padre de su hijo, una paternidad que determinó la justicia hace años ante la negativa del presentador de hacerse las pruebas de ADN.

Tras varios minutos en el confesionario, la presentadora volvió a la casa visiblemente afectada y sin contar nada a sus compañeros. Cuando esto le preguntaron cómo estaba ella respondió: “Estoy muy bien, estoy mejor que nunca”.

El pasado fin de semana saltó a la luz que la hija del periodista, Andrea Navarro, interpuso un recurso de revisión que no se ha emitido a trámite por el momento en el que aporta pruebas de ADN que indican que Navarro no es el padre del hijo de Ivonne Reyes.

Precisamente sobre este tema le preguntó Aída Nízar pocas horas después de entrar en la casa y la presentadora no quiso hacer demasiados comentarios al respecto. Ayer en Sálvame especulaban con la posibilidad de que Ivonne ya conociera la nueva información judicial al entrar a Gran Hermano VIP, por lo que esta noticia no la habría pillado de sorpresa, aunque evidentemente hasta hace unas horas no habría conocido su filtración a los medios de comunicación.



Comentarios

Loading...