Ivonne Reyes expresa en redes, lo que calla ante los medios

Actualizado 20/03/2017 13:16:06 CET

   MADRID, 20 Mar. (CHANCE) –

La modelo venezolana, Ivonne Reyes, ha sido aconsejada por sus abogados a guardar silencio en los medios de comunicación acerca de todo lo referente a la situación de la puesta en duda de la paternidad de su hijo, hasta que salga la sentencia del Tribunal Supremo. Según han afirmado en el programa de Ana Rosa Quintana, los letrados de la actual pareja de Sergio Ayala, le han recomendado silencio antes del juicio.

   Pero, Ivonne Reyes, ha decidido si hablar de su hijo en redes sociales. En concreto, la ex de Pepe Navarro, compartía una instantánea en su red social personal en la que se la ve junto a su hijo y al lado le ha dedicado un texto muy emotivo con motivo del día del padre.

   El mensaje de su cuenta personal de Instagram decía lo siguiente: “Eres la mayor bendición que me ha dado la vida … Dios te bendiga hoy y siempre … orgullosa de tener de ti, mi caballero de alma… tu madre que te ama por siempre, gracias por celebrar juntos una fecha tan especial. @aleexreyest eres grande my son!! ” y citaba a su hijo.

   Las últimas novedades sobre el caso de paternidad de su hijo, es que Pepe Navarro ha afirmado en varios medios de comunicación que su hija Andrea no es hermana de el hijo de Ivonne. La venelozana está muy tranquila y la espera de que el Tribunal Supremo se pronuncie, tras la demanda que le interpuso Navarro.