Ivonne Reyes lleva a los tribunales a la hija de Pepe Navarro

Publicado 29/08/2017 8:54:54CET

   MADRID, 29 Ago. (CHANCE) –

Si el verano nos ha dado un respiro en el caso Ivonne Reyes vs. Pepe Navarro, la vuelta al cole parece traer algo nuevo en esta guerra tan mediática. La encargada de anunciar el nuevo capítulo de esta batalla ha sido la propia venezolana.

Ivonne Reyes participó este lunes en Espejo Público para presentar junto a María Bravo el chiringuito Playa Padre, el primer negocio que se ha aliado con Casa Global Gift. Durante esta entrevista en directo, la exconcursante de Gran Hermano VIP aseguró que sus abogados ya se habían puesto manos a la obra para llevar ante los tribunales a la hhija de Pepe Navarro.

“Todo tiene su proceso”, explicaba la interesada. Esta mantiene que Andrea Navarro obtuvo de manera ilígita la prueba de ADN que concluiría que su hijo no es hijo de Pepe Navarro. Un testimonio que habría obtenido de un detective privado y que habría llevado a la familia de Pepe Navarro a luchar por anular la sentencia que le otorgaba la paternidad del menor.

Ya en el mes de enero, La Otra Crónica de El Mundo explicaba así cómo se había obtenido esta prueba: “La prueba se realizó contratando los servicios de un detective privado que se hizo con un ‘elemento’ de A. (hijo de Ivonne Reyes) y ‘respetando la cadena de custodia’ lo depositó en LabGenetics para su oportuno análisis”.

Este ADN llevó a Andrea Navarro a pedir un recurso de revisión de la sentencia de la Audiencia Provincial del 2 de febrero de 2012 por la que se le atribuía la paternidad del hijo de Ivonne Reyes a su padre. Finalmente, el Tribunal Supremo no admitió a trámite este recurso, dejando sin salida a la familia Navarro. Ahora es Ivonne la que lleva a los tribunales a la hija de Pepe Navarro y al propio presentador.

Loading...