Jada Pinkett Smith comenta los rumores de su matrimonio “abierto” con Will Smith

59

Jada Pinkett Smith comenta los rumores de su matrimonio

Los rumores de que el matrimonio entre Jada Pinkett Smith, de 45 años, y Will Smith, de 48 años, es abierto se han vuelto a avivar ahora, pero no son recientes, llevan años sobrevolando a la pareja. Jada Pinkett Smith ha hablado acerca de estos comentarios sobre su relación durante la promoción de su última película “Girls Trip”.

La actriz visitó el programa “Watch What Happens Live” junto Queen Latifah y fue clara al respecto. Aseguró que el rumor más descabellado que había escuchado sobre ella y su marido es que ambos eran “swingers”, es decir que estaban de acuerdo en mantener relaciones sexuales con otras personas con el consentimiento de ambos miembros de la pareja.

Jada Pinkett Smith comenta los rumores de su matrimonio

Jada comentó que este es rumor constante en su matrimonio y bromeó diciendo: “Ojalá, ojalá”. La pareja mantiene una relación desde hace 23 años y dos hijos en común. Esto no es algo común en Hollywood, pero la actriz explicó: “Realmente pienso que Will y yo tenemos una increíble química en muchos niveles distintos”.

“Nos encanta reír juntos, nos encanta aprender juntos y nos queremos”, añadió. “Lo pasamos bien juntos y sí, supongo que ese es el secreto: Nos gustamos mucho el uno al otro“, explicó. Lo que tiene claro la actriz es que a todo el mundo no le funciona lo mismo. “La gente tiene que estar casada de una manera que funcione. Como pareja, tenemos que ver qué es lo mejor para nosotros”, apuntó en una entrevista para Lorraine en el canal británico ITV.

Vía | Essence

Comentarios