James Franco acusado de abuso: 3 mujeres cuentan lo que habría hecho

19
Publicado 09/01/2018 19:29:24CET

   MADRID, 9 Ene. (CHANCE) –

   El actor James Franco se alzaba hace dos días con el Globo de Oro a Mejor Actor de Comedia o Musical por The Disaster Artist. Posteriormente eran tres las actrices que mostraban su indignación por que el actor recibiera ese premio.

   La primera en escribir en su cuenta de Twitter fue Ally Sheedy, y el primer mensaje que publicó fue: “¿Por qué un hombre es el maestro de ceremonias? ¿Por qué se permite a James Franco entrar? Dije demasiado. Buenas noches, os quiero”. La actriz escribía además después de que el actor recibiera el premio: “James Franco acaba de ganar. Por favor nunca me preguntéis por qué dejé la industria del cine y la televisión”.

   Parecía que la actriz estaba muy dolida porque el guionista hubiese ganado ese premio y siguiese en el mundo del cine. Pero después de los comentarios de Ally, también escribieron en sus cuentas de Twitter otras actrices como Violet Paley, que fue más explícita que su compañera de profesión.

   Paley escribía en su mensaje: “Bonito pin #Timesup James Franco. ¿Te acuerdas de la vez que me bajaste la cabeza hacia tu pene en un coche? ¿O la otra vez que le dijiste a mi amiga que fuera a tu hotel cuando tenía 17 años después de que te hubieran pillado haciendo lo mismo con otra chica de la misma edad?”.

   Además, Sarah Tither-Kaplan también escribía: “Hey James Franco, bonito pin #timesup en los Globos de Oro, ¿te acuerdas de hace unas semanas cuando me dijiste que mi desnudo completo en dos de tus películas por 100 dólares al día no era explotación porque firmé un contrato? ¡Se acabó el tiempo de eso!”, aseguraba la también actriz.

   James Franco aún no se ha pronunciado sobre este tema, pero parece ser que el Globo de Oro ha venido acompañado de muy malas noticias para el actor.