James Packer: “Fue un error salir con Mariah Carey”

mariah-james-packer

James Packer ha reconocido que Mariah Carey fue un error en su vida y también que él fue lo mismo en la vida de la cantante. “Estaba pasando por un momento muy malo de mi vida. Las negociaciones con mi hermana nos llevaron más tiempo del esperado”.

“Ella era amable, excitante y divertida. Es una mujer con energía. Es brillante. Fue un error para los dos comenzar a salir” reconoce. Fue en enero de 2016 cuando Packer decidió pedirle matrimonio con un anillo valorado en 10 millones de dólares.

Carey_Packer

Nueve meses después todo saltaba por los aires. Carey incluso demandó a Packer pidiéndole una indemnización de 50 millones de dólares que, de momento, no ha pagado.

El antedicho sí se arrepiente de “haber dejado que mi matrimonio fallara. Creo que ella está tratando muy bien a los niños y estamos en un buen lugar”. Todo sea por elogiar la relación que duró 10 meses y que no dejó un buen recuerdo a ninguna de las partes.

La situación parece ser complicada y muchos opinan que el caso podría seguir dando sus últimos coletazos en el juzgado. Poco a poco se irán conociendo nuevos detalles sobre el estado actual de la relación y sobre cómo va a evolucionar este enfrentamiento en los medios que la pareja parece seguir protagonizando a su pesar.

Abrimos los comentarios para que nos permitáis conocer vuestra opinión al respecto. Seguro que estáis a favor de alguno de los miembros de la pareja o de ninguno. Compartid, si os parece bien, vuestra opinión con el resto de nuestros lectores.

Vía | Page Six

Comentarios

Loading...