James T. Kirk y Chewbacca, encontronazo en Twitter

¡Elige bando!

El capitán de la USS Enterprise y el segundo de a bordo del Halcón Milenario, airean sus vergüenzas en un divertido cruce en la red social.

Ricardo Rosado

Kirk vs. Chewie
Kirk vs. Chewie

Desde que en 1977 se estrenase ‘La guerra de las galaxias‘, su fandom en el de ‘Star Trek‘ ha estado enfrentado. Esto realmente no es así, de hecho, los grandes aficionados de una de las dos sagas suelen disfrutar en mayor o menos medida de la otra, pero no hay nada más bonito que un pique friki, especialmente si la sangre no llega a las estrellas.

William Shatner, el inmortal capitán James Tiberius Kirk desde que se estrenase la serie de Gene Roddenberry en 1966, es un gran aficionado a la polémica y los choques entre aficionados. Su último objetivo ha sido el mil veces ridiculizado ‘Star Wars Holiday Special‘, un especial televisivo que George Lucas ha intentado borrar del mapa y que esta año celebra su trigésimo octavo aniversario.

 

¡Feliz aniversario del Día de la Vida!“, señala con sorna Shatner, refiriéndose a la festividad wookie de la que se habla en el título. “¡2 horas de mi vida!“, remata.

Peter Mayhew, Chewbacca en persona, decidió replicar al capitán devolviendo el golpe bajo:

 

¡Gracias Bill! ¡Lo mismo te digo!“, comienza Mayhew antes de señalar que él también pasó por una experiencia similar cuando vio ‘Star Trek V: La última frontera‘, película que dirigió el propio Shatner y que para gran parte de los aficionados es el peor de los trece títulos estrenados hasta la fecha.

No sabemos si continuará el beef pero, por si alguno quiere saber de qué se está hablando, aquí se puede disfrutar de aquella locura galáctica en la que conocemos a Itchy, Malla y Lumpy; padre, esposa e hijo de Chewie respectivamente. ¡A disfrutar!

 

Loading...