James y Dave Franco provocan la locura en el Festival de San Sebastián

Publicado 29/09/2017 12:07:06CET


   MADRID, 29 Sep. (CHANCE) –

Los hermanos Franco se encuentran en nuestro país. James y Dave Franco han viajado hasta el Festival de Cine de San Sebastián para presentar su nueva película, The Disaster Artist.

Una cinta dirigida por el propio James Franco que adapta el libro de Greg Sestero donde se habla de la producción de The Room, la película que ha sido considerada como la peor en la historia del cine.

James y Dave posaron para los medios con la mejor de sus sonrisas. Abrumados por toda la expectación que habían provocado, ambos no dudaron en pararse a saludar y a hacerse fotografías con los cientos de fans que se encontraban esperándoles desde primera hora de la mañana.

Horas más tarde, los hermanos volvieron a recibir el aplauso unánime del público tras la proyección de su nueva aventura cinematográfica. Aunque en Estados Unidos se estrenará en diciembre, en España tendremos que esperar para poder disfrutar de esta comedia donde James Franco vuelve a erigirse como una de las estrellas más proliferas de Hollywood.

Loading...