Janet Capdevila regresa y Paola Caruso resucita en Supervivientes 2017

Janet Capdevila regresa y Paola Caruso resucita en Supervivientes 2017

La dirección de Supervivientes 2017 ha ofrecido la oportunidad a Janet Capdevila de regresar al concurso tras ser expulsada y eso ha hecho que Paola Caruso deje de ser un zombi. Así se lo comunicaba anoche Jorge Javier Vázquez en Supervivientes: Tierra de Nadie. El programa ha sufrido los abandonos de Lucía Pariente, por decisión propia, y de Eliad Cohen y la melli Bibi por motivos médicos, y no había incorporado a ningún nuevo concursante.

De momento todos los que siguen en el reality show están conviviendo en “Nueva Tierra de Nadie” hasta que el jueves se formen nuevos grupos y se distribuyan las nuevas localizaciones. Janet recibía la noticia con mucha alegría y daba las gracias a Dios y a su abuela por su vuelta a la isla lo que no se imaginaba es que iba a ser como zombi y que eso haría que la italiana resucitase y dejase de tener que vagar entre el resto de participantes para conseguir comida y algunas comodidades.

Janet Capdevila regresa y Paola Caruso resucita en Supervivientes 2017

Antes de convertirse en zombi, Janet tuvo unos momentos para hablar con sus antiguos compañeros, Leticia Sabater y Bigote Arrocet, puesto que como muerta viviente no podrán comunicarse. A Sabater le intentó explicar muy diplomáticamente que se había metido demasiado en sus líos en el concurso y que eso le había perjudicado y esta acabó besándola en la boca, mientras que el novio de María Teresa Campos se emocionó al verla y recordó que su expulsión fue injusta.

La que sí podrá comunicarse de nuevo es Paola que no se creía lo que estaba escuchando y se mostraba muy feliz. La italiana vaticinaba que a sus compañeros no les iba a hacer ninguna gracia su regreso y lo cierto es que cuando volvió a la playa algunos se mostraron más receptivos que otros, pero nadie corrió a abrazarla.

Comentarios

Loading...