Jared Leto: “Comencé a beber açaí porque dejé de tomar cocaína y crack”

El actor y cantante Jared Leto llegó al escenario Mundo del Rock en Rio de Janeiro con un vaso de açaí en la mano y mostró que conoce muy bien la fruta brasileña. En una entrevista con Didi Wagner y Rodrigo Pinto en el estudio del Multishow poco después de la actuación de 30 Seconds To Mars, el intérprete contó que conoció el alimento energético después de tratarse de su adicción a las drogas.


El actor nunca ha ocultado que tomó muchas sustancias durante su adolescencia

“Empecé a tomar açaí porque dejé de fumar crack y, tomar cocaína”, contó Jared Leto, sentado al lado del batería del Red Hot Chili Peppers, Chad Smith, que cierra la programación del festival. El actor nunca ha ocultado que durante la adolescencia tomó muchas sustancias y que era algo divertido pero que llegó un momento en que se preguntó: “¿Esto va a ser mi vida?”.









“Tomé la decisión de dejarlo para perseguir mis sueños. Algunas drogas son increíbles pero el riesgo frente a la recompensa está fuera de lugar… He visto demasiados ejemplos de lo que no se debe hacer”, confesó en una entrevista en 2016.

Loading...