Jared Leto será Hugh Hefner en la película sobre la vida del fundador de Playboy

Jared Leto será Hugh Hefner en la película sobre la vida del fundador de Playboy

Jared Leto será Hugh Hefner en la película sobre la vida del fundador de Playboy que falleció hace una semana a los 91 años de edad. El actor y cantante ha sido anunciado oficialmente y será el protagonista de la cinta que dirigirá Brett Ratner.

“Jared es un viejo amigo”, cuenta el director a The Hollywood Reporter. “Cuando escuchó que yo había conseguido los derechos de la historia de Hef, me dijo: “Quiero interpretarle. Quiero comprenderle“. Y realmente creo que Jared puede hacerlo. Es uno de los mejores actores que hay en la actualidad”, explica.

Jared Leto será Hugh Hefner en la película sobre la vida del fundador de Playboy

La meta del director es convertir la película en todo un acontecimiento. Aunque Ratner no pudo presentar al actor a Hugh Hefner debido a los problemas de salud de este, no está preocupado porque “existe suficiente metraje de Hef ahí fuera para que Jared sea capaz de conseguir toda la información que quiera”.

Hugh Hefner falleció el miércoles, 27 de septiembre en la mansión Playboy en Holmby Hills, Los Angeles. Las causas de su muerte fueron un ataque al corazón y un fallo respiratorio. “Hef fue mi amigo. Fue el mejor. Y el más moderno. Y al mismo tiempo, el más clásico“, recuerda Ratner. “Su corazón estuvo lleno de emoción y abrió los ojos para verlo todo. Fue el hombre con menos prejuicios que he conocido. Él era muy generoso”, añade.

La última película de Ratner fue “Hercules” en 2014 que protagonizó Dwayne “La Roca” Johnson, mientras que Jared Leto dio vida al Jocker en “El escuadrón suicida” en 2016 y es uno de los protagonistas de “Blade Runner 2049” junto a Harrison Ford y a Ryan Gosling.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Loading...