Jared Leto, un hombre de pocos amigos

Después de mucho tiempo alejado del ojo mediático, el actor Jared Leto ha concedido una entrevista en la que revela contar con muy pocos amigos. El intérprete de 45 años es portada de la revista ES Magazine, a la que ha concedido una entrevista muy personal en la que se confiesa ser una persona con un círculo de amistades muy reducido, entre los que se encuentran Alessandro Michelle, diseñador de Gucci, y su compañero de profesión, Leonardo DiCaprio.

“No tengo muchos amigos, así que disfruto de pasar tiempo con los pocos que tengo”, dijo el oscarizado artista a la publicación. “Leo es muy divertido. Le conozco desde hace mucho tiempo. Pero suele estar ocupado. Hay gente que realmente te enamora, pero es difícil encontrar tiempo para estar con ellos”, añadió.

Jared Leto asiste al desfile de Balmain en la Semana de la Moda de París con el cabello rubio platino Jared Leto asiste al desfile de Balmain en la Semana de la Moda de París con el cabello rubio platino (Gtres)

El cantante de Luisiana, al que se le relacionó en el pasado con las actrices Scarlett Johansson y Cameron Díaz, se encuentra en estos momentos soltero y no tiene planes de experimentar la paternidad en un futuro. “Creo que es muy importante estar presente, si tienes hijos. Tengo un montón de cosas de las que preocuparme”, señaló, dejando claro sus escasos deseos de formar una familia.

El cantante y líder de 30 Secods to Mars regresará este año a la gran pantalla. Entre sus estrenos más inmediatos The Outsider y Blade Runner 2049, esta última tiene previsto su lanzamiento en cines el próximo mes de octubre. Asimismo, su nombre aparece en larga lista de estrellas que participarán en el debut de Patrick Dempsey como director, Berlin, I Love You.

Entre su reducido grupo de amigos se encuentra Leonardo DiCaprio

Loading...