Javier Bardem se une a Penélope Cruz en el nuevo proyecto de Asghar Farhadi

Se rodará en 2017

El cineasta iraní contará con la pareja para la producción que planea rodar en España el próximo año.

Fotogramas.es

Bardem, Farhadi, Cruz
Bardem, Farhadi, Cruz

Ya sabíamos que Asghar Farhadi, director de ‘Nader y Simin, una separación‘, preparaba una película que rodaría en España junto a Penélope Cruz, un proyecto que ambos habían forzado por el placer de trabajar juntos. “Asghar me contó la historia hace un año y le dije que sí sin leer el guión, porque me parece un director maravilloso y quiere rodar en España. Es una historia muy fuerte y un personaje que me apetece mucho hacer. No tiene título todavía, la está escribiendo“, nos contó la actriz en una extensa entrevista publicada en la revista FOTOGRAMAS.

Hoy, hemos vuelto ha saber del gracias a la confirmación de Javier Bardem como nuevo fichaje del reparto, algo que se había rumoreado desde el principio pero que no se ha hecho oficial hasta ahora. Con Pedro y Agustín Almodovar firmando como co-productores con El Deseo, el iraní rodará en nuestro país este proyecto aun sin nombre.

Tampoco se sabe nada del argumento, pero el productor Alexandre Mallet-Guy ha comentado que podríamos estar ante un thriller psicológico con toques de Agatha Christie.

Hasta que tengamos nuevas noticias al respecto, aun podemos disfrutar de la cinta que el iraní estrenará en nuestro país el 8 de diciembre, ‘The Salesman‘, merecedora en Cannes de los galardones a Mejor Actor y Mejor Guion.

 

Loading...