Javier Bardem y la opinión de Jennifer Lawrence sobre las Kardashian

Emma Stone supera a Jennifer Lawrence como la actriz mejor pagada en Hollywood

Jennifer Lawrence parece querer presentarles a sus amigos a aquellas personas que son importantes para ella. Javier Bardem tuvo un encontronazo con ella. El actor estaba con la antedicha y ella le preguntó que si sabía quiénes eran las Kardashian. “Me lo dijo como si me preguntara sobre Einstein”.

“Ahora se quiénes son, pero no cuando me lo preguntó. Se reía de mí cuando le decía que no sabía quiénes eran. No sabía quiénes eran. No se de qué planeta vienen o dónde está su nave espacial”. Resulta curioso que el actor, que se niega a aparecer en los medios españoles, se dedique a ofrecer estas profundas entrevistas a medios estadounidenses.

Javier Bardem consigue su estrella en el Paseo de la fama de Hollywood

Y más todavía que critique, aunque está en todo su derecho, a las Kardashian cuando él mismo proviene de un clan que hizo el agosto a veces por talento y otras por motivos por todos recordados. Si a Lawrence le gustan las famosas hermanas, tampoco ha matado a nadie.

Lo peor del caso es que ese juego hipócrita de “yo no vendo nada” cuando su pareja ha comido más de su imagen que de su trabajo como actriz llega a cansar. Todo sea por informar y por dar un punto de vista que, pensamos, es el que tiene buena parte de la prensa. Queda por conocer qué pensáis vosotros a este respecto. ¿Os gusta la pareja Bardem-Cruz? ¿Deberían aparecer más en los medios españoles? Esperamos vuestras sabias respuestas a estas preguntas y que compartáis vuestras opiniones con todos nuestros lectores.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres



Comentarios

Loading...