Inicio Chiiist! Jeff Bezos, dueño de Amazon, pudo haber sido traicionado por el hermano...

Jeff Bezos, dueño de Amazon, pudo haber sido traicionado por el hermano de su novia

Escrito por: dlopez    12 febrero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Jeff Bezos sigue investigando quién ha filtrado al National Enquirer las fotos subidas de tono que le enviaba a su novia Lauren Sanchez.

Jeff Bezos sigue investigando quién ha filtrado al National Enquirer las fotos subidas de tono que le enviaba a su novia Lauren Sanchez. Lo peor del caso, es que estas imágenes, en las que se aprecia su anatomía al completo, han podido caer en manos de Michael Sanchez, hermano de su novia.

Además, las investigaciones apuntan que no solo Michael ha sido el encargado de pasar este material al antedicho tabloide. Al parecer, Lauren recibía estas imágenes en su teléfono móvil y se las pasó a distintos amigos como broma.

Una fuente cercana al caso comenta que «Lauren no le mandó nunca una foto de esas a su hermano, no me puedo imaginar que haya alguien que le mande a su hermano la foto de una poll*. Lo que sí está claro es que Lauren se las mandó a sus amigas para entretenerse».

Como ya sabes, Bezos no ha tardado en acusar al Enquirer de chantajearle si no cesa su investigación sobre su relación con Trump. En este sentido, Bezos ya ha descubierto cómo el presidente les pagó a Stormy Daniels y a Karen McDougal para que se callaran.

Volviendo al escándalo, ni Lauren, ni su hermano han querido comentar nada a este respecto. Como es lógico, esto ha provocado que todo el mundo piense que estamos ante un caso en el que todos están implicados de alguna manera. Ya veremos cómo evoluciona todo esto en un futuro próximo. Seguro que tienes algo que comentarnos sobre este tema. Esperamos tu opinión.

Vía | Page six