Inicio Chiiist! Jen Selter es una gurú del fitness que nos enseña a tener...

Jen Selter es una gurú del fitness que nos enseña a tener unos glúteos de acero en Instagram

La parte de los glúteos es una de las más complicadas de poner en forma. Pasamos tantas horas sentadas o de pie en la misma posición que merece la pena dedicarle un poco de atención a esta parte del cuerpo. No solo conseguiremos unos glúteos de acero gracias a Jen Selter, sino que también ayudaremos a nuestra espalda. Esta modelo del fitness ha convertido su rutina de entrenamiento en una de las más populares de Instagram y no es de extrañar a juzgar por sus miles de seguidores que posee. El hecho de tener tantas críticas positivas es una garantía de éxito a la hora de seguir sus ejercicios.

Cómo tener unos glúteos de acero con las rutinas de entrenamiento de Jen Selter

Jen Selter es una modelo y gurú del fitness de Nueva York que acumula millones de usuarios en su Instagram. Personas de todo el mundo se ponen en forma gracias a su forma de entrenar. No solo podremos hacernos con una tabla de ejercicios que podemos practicar en casa con ayuda de algunas herramientas, también vamos a conseguir una espalda más fuerte, uno de los puntos débiles de esta sociedad demasiado sedentaria.

En el Instagram de Jen Selter encontramos todo tipo de consejos y recomendaciones para ponernos en forma. Más allá de las sentadillas hay una serie de tablas de ejercicios que siguen la tendencia actual. No se necesitan pesas, solo aprovechar el propio peso del cuerpo para darle la forma que queremos. Los glúteos de Selter son un objetivo, pero también la mejora de la espalda y del equilibrio del cuerpo.

A medio camino entre el yoga o pilates vemos a esta experta en fitness realizar sus rutinas. Aprovechando un pub o un taburete vamos a poder realizar desde casa y sin excusas que valgan unos ejercicios perfectos para tonificar esta parte del cuerpo. Estar en forma, aunque solo sea con unos pocos ejercicios al día es fundamental. Se necesita mantener una actividad diaria para poder luchar no solo contra el sobrepeso, también contra las piernas cansadas o los problemas de espalda.

Esta profesional acompaña sus tablas de ejercicios de recetas que pueden ayudarnos a perder peso y mantenernos más activos. El otro factor a tener en cuenta a la hora de mantener nuestro cuerpo sano es la comida. Deliciosos batidos de frutas y de verduras aparecen este perfil de Instagram considerado uno de los mejores de Estados Unidos. Descubrir cómo se preparan unas manzanas rellenas de escándalo nos hará el ejercicio más sencillo en nuestro día a día.

Es cuestión de buscar un rincón de la casa, hacernos con unas pesas o dos botellas de agua para empezar a practicar un poco de ejercicio. En estos tiempos que corren, mantenerse en forma es algo imprescindible. Jen Selter nos enseña todos sus secretos de belleza en abierto, con ejercicios básicos que podemos hacer fácilmente sin haber hecho nunca nada parecido. Empieza a ponerte en forma antes de que lleguen de nuevo las fiestas, tu cuerpo y mente lo agradecerán.