Jennifer Aniston opina sobre las redes sociales

Jennifer Aniston siente admiración por las Kardashian

La actriz Jennifer Aniston ha decidido opinar sobre las redes sociales. Sus declaraciones no han dejado indiferente a nadie. Tras haber declarado, en más de una ocasión, que no usar estas redes le mantiene en un perfecto equilibro mental, reconocía que ser juzgada continuamente por lo que hace, por su físico o por lo que un hater se invente no es, precisamente, lo mejor para nadie.

“Cada vez que miro a mi alrededor y veo a la gente constantemente pendiente de sus teléfonos móviles siento que nos estamos perdiendo muchas cosas. Ya es lo suficientemente difícil ser joven, crecer, descubrir quién eres y convertirte en la persona que quieres ser, pero ahora además están las redes sociales y la presión añadida de saber si a alguien le gusta o no le gusta lo que has hecho. Nosotros mismos estamos creando un montón de nuevos desafíos y resultan una carga muy pesada. Son un coñaz*“ indicaba.

jenniferaniston-theroux

De su color de pelo, “bronde” según algunos, comenta que “me divierte que lo lleven así. Soy un animal de costumbres. No arreglo lo que no está roto, no me importa lo que la gente piense de mí y tampoco lo que opinen los que dicen que tengo que cambiar mi color de pelo. Me gustan los reflejos rubios californianos. Me hace sentirme mejor”.

“Cuando he intentado otros colores no me gustan y me pregunto por qué intenté cambiar el color. Mi pelo es ondulado y peinarlo es un reto. Me gusta cambiar continuamente. Todo depende de cómo me sienta más cómoda”. Sed vosotros los que comentéis estas declaraciones.

Vía | Vogue

Imagen | Gtres

Comentarios

Loading...