Inicio Chiiist! Jennifer Flavin y Sylvester Stallone se han reconciliado

Jennifer Flavin y Sylvester Stallone se han reconciliado

Jennifer Flavin y Sylvester Stallone se han reconciliado. Ella presentó una demanda de divorcio a finales de agosto, pero las aguas han vuelto a su cauce.

Jennifer Flavin y Sylvester Stallone se han reconciliado. Ella presentó una demanda de divorcio a finales de agosto, pero las aguas han vuelto a su cauce.

A pesar de lo publicado, todo parece indicar que uno de los motivos para que se presentara la demanda es la forma de educar a Dwight, uno de los perros de la pareja. Stallone ha reconocido que ambos quieren educar a la mascota de forma distinta, pero que esta no fue la causa para ponerle el punto final a una relación de 25 años.

Jenniferflavin Stallone

Tanto es así que Stallone subía a su perfil de Instagram una fotografía con Flavin cogida de la mano y en una segunda instantánea se le podía ver acompañado de todos sus hijos. También se confirma que Sly no se ha encargado de dilapidar su fortuna, como alegaba el abogado de Flavin en su demanda, algunas fuentes indican que el actor no ha vendido ni una camiseta.

Como curiosidad, Stallone se cubrió el tatuaje que llevaba con el nombre de Flavin unos días después del divorcio. Por suerte, todavía está a tiempo de hacerse otro. Esperemos que la pareja arregle sus diferencias y que ambos disfruten de una nueva etapa.

A buen seguro, así será. No en vano, son una de las parejas más estables de Hollywood y todo indica que lo seguirá siendo. Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer tu opinión al respecto. ¿Cómo crees que conseguirá la pareja seguir adelante? Contamos con tus sabios comentarios al respecto.

Publicidad