Jennifer Lawrence con miedo a ser sexy en la gran pantalla

Jennifer Lawrence con miedo a ser sexy en la gran pantalla

Jennifer Lawrence sintió miedo a ser sexy en la gran pantalla después de que fotos en las que aparecía desnuda fueran hackeadas y salieran a la luz en 2014. En una entrevista a The Hollywood Reporter, que ha sido realizada por Oprah Winfrey, explica que se mostró reacia a mostrar su sexualidad en el cine durante años. “Habría preferido que mi casa hubiera sido invadida”, comenta.

“Eso es lo que me da mucho miedo de las cosas electrónicas”, confiesa. “Tengo tanto miedo de mi teléfono y mi ordenador y de los productos electrónicos. Están cogiendo la propiedad intelectual de alguien pero también mi cuerpo. Fue violada a nivel sexual“, asegura.

Jennifer Lawrence con miedo a ser sexy en la gran pantalla

Su último trabajo fue un punto de inflexión. “Red Sparrow era sexual, y no había hecho nada sexy o sexual”, cuenta la actriz sobre su último papel, una bailarina que se lesiona y tiene que dejar el baile. “He tenido miedo de eso desde 2014, cuando me piratearon las fotos. Solo pensé, “Nunca volveré a hacer eso. Nunca compartiré esa parte de mí misma desde que se compartió en contra de mi voluntad. “Y luego, cuando le dije que sí a Red Sparrow, sentí que estaba recuperando algo”.

Lawrence apunta que su vida a pesar de la fama “es bastante normal”. “Siempre he sido hogareña. Mi vida social siempre ha sido muy aburrida: me siento fuera de mi casa con mis amigos y bebo vino, y eso realmente no ha cambiado”, asegura. “Realmente no me gusta salir. Tengo amigos que vienen a visitarme cuando estoy en los sets”, confiesa.

Vía | People

Loading...