Jennifer Lawrence no sabía que Harvey Weinstein era un violador

Jennifer Lawrence no sabía que Harvey Weinstein era un violador

Jennifer Lawrence no sabía que Harvey Weinstein era un violador, así se lo ha contado en The Hollywood Reporter a Oprah Winfrey. “Solo hablo por mí misma, lo conozco desde que tenía 20 años, y solo ha sido amable conmigo, excepto en los momentos en los que no lo fue, y entonces lo llamaba “gili******, y seguíamos adelante”, explica y añade: “Tuvo un comportamiento fraternal conmigo. Así que necesité un tiempo para procesar todo porque creía conocer a este tipo, y entonces lo acusan de violación. Todos sabíamos que era un lobo, sabíamos que era un… tipo duro, un bruto, un tipo duro con quien negociar”.

No sabía que era un violador. Y está tan extendido, el abuso, de tantas personas diferentes (directores, productores) que creo que todo el mundo necesita [procesarlo]. Todos deben lidiar con esto a su manera; todos necesitan que cicatrice”, comenta la actriz que ganó el Oscar por “El lado bueno de las cosas” producida por Weinstein.

Jennifer Lawrence no sabía que Harvey Weinstein era un violador

“Trabajé con Harvey hace cinco años y no experimenté ninguna forma de hostigamiento personalmente, ni tampoco supe ninguna de estas acusaciones”, explica y asegura: “Este tipo de abuso es inexcusable y absolutamente perturbador”. “Mi corazón está con todas las mujeres afectadas por estas acciones brutales. Y quiero agradecerles por su valentía por hacerlo público”, opina.

Lawrence habló previamente sobre su propia experiencia con un comportamiento inapropiado en un set de filmación, revelando que una vez le pidieron que perdiera 15 libras -algo menos de siete kilos- para un papel y fue obligada a ponerse en fila desnuda con otras actrices para que criticaran su cuerpo. Entonces llamó a su agente y a todos, pero nadie hizo nada porque es un comportamiento normalizado, pero reconoció que al volverse más poderosa, la gente comenzó a meterse menos con ella.

Vía | People
Fotos | Gtres

Loading...