Jennifer Lawrence regala un “Porsche” a su mejor amiga Kris Jenner

Jennifer Lawrence regala a un

Jennifer Lawrence ha regalado un “Porsche” a su mejor amiga Kris Jenner por Navidad. Entre la ganadora del Oscar y la matriarca de las Kardashian existe una especial complicidad y no dudan en gastarse bromas. La actriz ha escuchado a su amiga y le ha regalado lo que ella deseaba, pero no del tamaño que esta hubiera esperado.

Kris Jenner, de 62 años, ha contado en su cuenta de Instagram el detalle que ha tenido la estrella de Hollywood y que ha ocupado un lugar especial entre la llamativa decoración navideña de la mansión de la celebrity. “Mi mejor amiga Jennifer Lawrence me preguntó que quería para Navidad y por supuesto, le dije que un Porsche, obvio. Mi chica no me ha defraudado. Gracias, Jen, te quiero”, comentaba.

Jennifer Lawrence regala a un

Las dos comenzaron su amistad hace unos años cuando Kris Jenner le compró a Jennifer una tarta de cumpleaños hace varios años. Jennifer Lawrence, de 27 años, se ha declarado una gran seguidora de todos los programas de la familia Kardashian -y de los de la franquicia “Real Housewives of…” y cada vez está más cerca del clan.

A principios de noviembre, Kim Kardashian fue entrevistada por la actriz, que ejerció de presentadora invitada en el show de Jimmy Kimmel y que logró reveladoras respuestas de la esposa de Kanye West. En cuanto a su vida privada, Lawrence es noticia por su acercamiento al director de cine Darren Aronofsky, con quien había roto tras un año de relación el pasado mes de octubre.

Vía | Daily Mail

Comentarios

Loading...