Jennifer Lawrence revela el motivo de su cambio de carácter con sus fans

Jennifer Lawrence es una de las actrices de éxito de la era actual y, como muchos compañeros y compañeras suyas de profesión, suele tener un comportamiento más bien frío cuando coincide en público con algunos de sus seguidores. La intérprete, al menos, se ha sincerado sobre esta cuestión y en una entrevista para Variety ha hecho una confesión que se está haciendo viral por lo que significa.

La protagonista de Los juegos del hambre o de El lado bueno de las cosas ha reconocido volverse “increíblemente maleducada” cuando sus fans se le acercan para hablar con ella o pedirle que se hagan fotos. “En cuanto entro en un sitio público me vuelvo muy borde, grosera. Me convierto en un profundo agujero”, ha asegurado la oscarizada actriz en la publicación.

Esta conducta, que no se asemeja a la que suele mostrar en entrevistas, obedece, según detalla, a un mecanismo de “defensa”, una estrategia para mantener su vida privada al margen de la pública: “Es mi única forma de defenderme”. Jennifer Lawrence va más allá y cuenta esta situación a título de anécdota: “ Llevo a mi perro al parque todo el tiempo, a Central Park, pero tan pronto como llegamos a la entrada estamos fastidiados porque se acerca todo el mundo”.

No es la primera vez que la reputada actriz explica públicamente por qué es tan “maleducada”, actitud que culpa a las consecuencias de la fama: “ Creo que la gente, los extraños, piensan que somos amigos porque soy famosa y sienten que me conocen, pero yo no les conozco”, contó hace poco en el diario Daily Telegraph.

En cuanto entro en un sitio público me vuelvo muy borde, grosera. Me convierto en un profundo agujero

Jennifer Lawrence

Actriz

Loading...