Jennifer López muestra su faceta más íntima sin maquillaje

Jennifer López se ha unido a la creciente moda de las ‘celebs’ de mostrarse al mundo de la manera más natural posible, alejadas del glamour que envuelve su día a día y sus continuadas presentaciones y actos sociales. La intérprete ha usado su cuenta oficial de Instagram para difundir un vídeo suyo que ha causado un gran revuelo en las redes sociales por la imagen de esta completamente sin maquillar.

López aparece con un batín blanco completamente al natural dirigiéndose a sus seguidores de esta red social para comentarles que esta es su imagen horas antes de iniciar su show en Las Vegas. En la imagen aparece en ella en primer plano, sin maquillar, y en una estampa que huye de la elegancia que suele mostrar en las alfombras rojas o en sus apariciones públicas.

Las imágenes de la actriz y cantante han causado un gran furor en las redes sociales y en su propio Instagram donde el vídeo cuenta con más de ocho millones de reproducciones y miles de comentarios, muchos de ellos asegurando que López está igual de bella con maquillaje que al natural y agradeciéndole el hecho de haber hecho un video con esta naturalidad.

A sus 47 años, Jennifer López sigue levantando pasiones por su figura pero también por su manera de ser, como en este ejemplo donde demuestra que puede lucir igual de radiante sin artificios extras o exceso de maquillaje o retoques.

Loading...